martes, febrero 05, 2008

Como hay quien me acusa de extenderme demasiado en este blog, hoy solo voy a hacerme eco de la gamberrada de San Juan en la ceremonia de los Goya, que por otra parte cada vez me la pela más, buen corte de mangas a esas acusaciones de otros años de "politizar" la gala -pero, ¿hay alguien que todavía no piensa que "política es todo"?; por otra parte, viva la libertad de expresión y que cada cual diga lo que quiera en el contexto que fuere, ¿no?-.

Ya digo que no vi casi nada de la gala, pero parece que Corbacho hizo un gag malicioso sobre Carlos Boyero. Éste, se explaya a gusto hoy en El País.

También recuerdo que yo fui de los pocos que vio La soledad en su momento, ahora tendrá una segunda oportunidad en las salas.

Y ahora, para compensar tanta aspereza, un tema encantador de Juno, de la que hablé ayer, interpretado por los protagonistas.

2 comentarios:

A las 6:55 p. m. , Blogger Cuboderubik ha dicho...

¿Qué opinión tienes de "La soledad", Capi? ¿Te gustó? ¿La recomiendas?

 
A las 10:03 a. m. , Blogger Capi Vidal ha dicho...

No sé si leíste el comentario que hice en su momento. Creo que hay momentos de buen cine, muy buenas interpretaciones, pero también esa tendencia de la que se acusa al cine de autor de "ver crecer las plantas" (en este caso, es excesiva, ya que hay una recreación en ciertos planos que "clama al cielo"). Habrás oído hablar de que la realización es a ratos muy original, con fragmentación del plano, resulta curiosa.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio